.

EL HOTEL

El hotel Alex abrió sus puertas con la firme convicción de ofrecer un lugar de encuentro, donde pueda alojarse en sus visitas de negocios o de placer. Ubicado en el centro de la ciudad de Caracas, el huésped podrá relajarse, celebrar reuniones y conferencias en un edificio moderno de 14 pisos y con un total de 100 habitaciones, 4 salones para eventos, terraza-bar con vista panorámica hacia el casco histórico central de la ciudad y el magistral Ávila.

En el lobby del hotel, el huésped encontrará un ambiente único e inolvidable donde podrá disfrutar del único acuario marino en forma cilíndrica de 3 metros de alto de la ciudad de Caracas.

Adyacente al hotel Alex, encontrará el Gimnasio Fitness Place, que cuenta con dos plantas de 800 metros, un área destinada al uso de los más modernos equipos de entrenamiento, un equipo altamente calificado de entrenadores y una terraza para ejercitarse al aire libre en el centro de la ciudad.

Para el disfrute de los sentidos, un restaurante situado en planta baja, con gran variedad de platos típicos venezolanos y comida internacional, estacionamiento con valet parking, complementan las unidades de servicio al huésped.